Página principal de la Dirección General de Personal

Dirección General de Personal

Universidad de la República

Página del Portal de la Universidad de la República

Normativa

Esta sección del sitio web de la DGP cuenta con una compilación actualizada de las normas relativas a la Administración de Personal de la Universidad de la República.

Está constituída por normas de carácter general que rigen para la administración y todo el personal y otras específicas para los funcionarios docentes y no docentes.

Para su realización se ha contado con la Unidad de Capacitación que desde 1998 ha trabajado en distintas ediciones de compilación de normas.

Han participado, además, otros funcionarios de la Dirección General de Personal, de la Dirección General Jurídica y de la División Secretaría General que aportaron actualizaciones y verificaciones de los textos.

Actualmente este sector de nuestro sitio se encuentra enlazado directamente con el sitio web de Dirección General Jurídica para contar con toda la información con las últimas modificaciones.

En particular, la edición 2016 de la Compilación de normas relacionadas con la Administración de Personal de la Universidad de la República publicada en este mismo sector, está actualizada hasta la fecha que entró en imprenta, es decir, febrero de 2016.

Edicion actualizada 2016 de la COMPILACIÓN DE NORMAS RELACIONADAS CON LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

Cuadro de Compatibilidades Becarios y Pasantes

Cuadro de Compatibilidades Personal No Docente

Cuadro de Compatibilidades Personal Docente

Procedimiento de actuación ante la presentación de denuncias sobre acoso y discriminación en el ámbito de la UDELAR.

Noticias de Normativa

CAMBIOS EN NORMATIVA

Se han producido algunos cambios en normas relacionadas con la Administración de PersonalLeer más