Página principal de la Dirección General de Personal

Dirección General de Personal

Universidad de la República

Página del Portal de la Universidad de la República

Índice de este contenido

  1. Formularios
    1. Formulario de Solicitud de Clase de Cargo y/o Denominación para el SIAP
    2. Formulario de Relevamiento de Cargos de Nivel de Conducción
    3. Formulario de Relevamiento de Estructuras y Funciones de las Unidades Administrativas
    4. Formulario de Relevamiento de Funciones de Cargo
    5. Formulario de Creación de Carrera
    6. Formulario de Evaluación de Bases de Concursos o Llamados a Aspirantes
    7. Formulario de Solicitud para Llamados a Aspirantes a Concursos

Formularios

Se utilizan como nexo entre los Servicios, Facultad, Escuela, Instituto, otros y el Departamento de Desarrollo Organizacional; con el fin de recabar información necesaria para desempeñarse efectivamente.
Volver al índice

Formulario de Solicitud de Clase de Cargo y/o Denominación para el SIAP

Este formulario es enviado al Departamento de Desarrollo Organizacional por los Servicios Universitarios que operan en el Sistema Integral de Administración de Personal (SIAP), en los casos de ingreso de funcionarios designados a un cargo que no se encuetra incluido en el sistema. Una vez enviada la información sobre el cargo a crear, las características del mismo y la correspondiente resolución del CDGAP; el Departamento de Desarrollo Organizacional realizará la gestión necesaria para su incorporación en el SIAP.

Ver Formulario
Volver al índice

Formulario de Relevamiento de Cargos de Nivel de Conducción

Es enviado por el Departamento de Desarrollo Organizacional a los Servicios Universitarios, siempre que exista la necesidad de crear o modificar un Personigrama Técnico-Administrativo. El objetivo de este formulario es recabar información actualizada sobre los cargos de supervisión responsables de cada área.

Ver formulario
Volver al índice

Formulario de Relevamiento de Estructuras y Funciones de las Unidades Administrativas

Este formulario es enviado por el Departamento de Desarrollo Organizacional a los Servicios Universitarios siempre que exista la necesidad de crear o modificar un Organigama Técnico-Administrativo. El objetivo de este formulario es recabar información actualizada sobre las funciones que realiza cada área y relaciones jerárquicas entre las unidades administrativas.

Ver Formulario
Volver al índice

Formulario de Relevamiento de Funciones de Cargo

Es un instrumento utilizado por el Departamento de Desarrollo Organizacional en diferentes instancias, para obtener información referente a: funciones, propósito, interrelaciones jerárquicas, formación, etc., para la elaboración de las Descripciones de Cargos de las diferentes carreras administrativas existentes en la Universidad de la República. El formulario es llenado por los distintos funcionarios que se desempeñan en un cargo determinado.

Ver Formulario
Volver al índice

Formulario de Creación de Carrera

Es enviado al Departamento de Desarrollo Organizacional por los Servicios, Facultad, Escuela, Instituto, otros, siempre que exista la necesidad de crear una carrera administrativa que no se encuentre contemplada en la estructura escalafonaria actual de Universidad de la República. El objetivo de este formulario es recabar información sobre el propósito, funciones, formación y experiencia de la nueva carrera a crear.

Ver formulario
Volver al índice

Formulario de Evaluación de Bases de Concursos o Llamados a Aspirantes

Es un instrumento utilizado por el Departamento de Desarrollo Organizacional para recabar información que servirá de insumo para el mejoramiento de las Bases de concursos o llamados a aspirantes. Es llenado por los integrantes de los tribunales al finalizar los concursos o llamados puntuando los diferentes items de antecedentes, evaluando las pruebas; y plantenado sugerencias y/o comentarios que aporten al proceso de selección.

Ver formulario
Volver al índice

Formulario de Solicitud para Llamados a Aspirantes a Concursos

Es enviado al Departamento de Desarrollo Organizacional por los Servicios Universitarios para dar trámite a nuevos concursos, detallando las características y cantidad de cargos a proveer. Conteniendo la disponibilidad presupuestal necesaria para realizar el llamado.

Ver formulario
Volver al índice