11/2024

Se adjunta Comunicación N°22/2024 - Códigos a utilizar para las creaciones de cargo en SIAP y cuadro de creación de cargos en SIAP   Ver comunicado Ver cuadro


Se adjunta Comunicación N°21/2024 - Períodos de Inactividad - Licencia sin goce de sueldo y la correspondiente guía para el registro de períodos de inactividad ante una licencia…


10/2024

Con el objetivo de evacuar dudas de la manera más ágil posible, la Dirección General de Personal (DGP) publicó un documento en su sitio web con las preguntas más frecuentes sobre…


El 21 de agosto culminó una nueva edición de formación de nuevos entrenadores en Resucitación Cardíaca Básica (RCB) y uso de los Desfibriladores Externos Automáticos (DEA). La…


Se adjunta Comunicación N°20/2024 - RVE - CARGA DE DATOS   Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N°19/2024 - Modificación de la Ordenanza de Licencias: Capitulo II   Ver comunicado Ver Ordenanza de Licencias Ver cuadro resumen


Se adjunta Comunicación N°18/2024 Ajuste segunda cuota - Partida proporcional al salario vacacional   Ver comunicado


09/2024

Se adjunta Comunicación N°17/2024 Partida proporcional al SV - SS 9.   Ver comunicado


Desde el lunes 30 de setiembre hasta el viernes 4 de octubre se realizará la semana de la Gestión Universitaria en Movimiento. El evento, que se llevará a cabo en el Aulario del…


Desde el lunes 30 de setiembre hasta el viernes 4 de octubre se realizará la semana de la Gestión Universitaria en Movimiento. El evento, que se llevará a cabo en el Aulario del…


08/2024

Se extendió el plazo para completar el formulario de relevamiento continuo del funcionariado Técnico, Administrativo y de Servicio (TAS). Quienes aún no lo hayan completado tienen…


La capacitación fue organizada por la Dirección General de Personal (DGP) de la Universidad de la República (Udelar) y  tuvo como objetivo presentar las modificaciones realizadas…


La Dirección General de Personal (DGP) informa que desde el 1° de julio de 2024 se encuentra vigente un nuevo procedimiento de tramitación de horas extra, el cual contempla las…


Se adjunta Comunicación N°16/2024 Calendario de Emergencias móviles vigente desde setiembre/2024 y su anexo.   Ver comunicado Ver anexo


Se adjunta Comunicación N°15/2024 Formas de acceso para el registro de traslados en el SIAP. Ver comunicado Por otra parte, se informa que fue actualizado en la página web de…


Se adjunta Comunicación N°14/2024 Cumplimiento del Art.4 Ordenanza sobre un Sistema Suplementario de Cuota Mutual. Ver comunicado


Se adjunta presentación de la charla realizada el 23 de julio con motivo de los cambios en la forma de registro del Seguro de Salud en SIAP.   Ver presentación


07/2024

Desde el 29 de julio y hasta el 29 de agosto estará disponible el relevamiento continuo de funcionarias y funcionarios técnicos, administrativos y de servicio.   Fundamentación…


Se adjunta Comunicación N°13/2024 Partida proporcional a licencia generada en 2023 para funcionarios Docentes y TAS. Ver Comunicado


Se adjunta Comunicación N°12/2024 RVE Carga de datos Ver Comunicado


En el marco del Programa de Inducción a la Universidad de la República (Udelar), impulsado por Rectorado, Prorrectorado de Gestión (PRG) y la Dirección General de Personal (DGP),…


Se adjunta Comunicación N°11/2024 - Modificaciones Seguros de Salud SIAP - Convocatoria El link para la reunión es:https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/86179782259?pwd=…


En el proceso de optimización de registros estatales la Universidad de la República (Udelar) mejoró su trabajo para alimentar el Registro de Vínculos con el Estado (RVE). Los…


06/2024

En el marco del proceso de transformación organizativa que está llevando a cabo la Universidad de la República (Udelar), el jueves 30 de mayo se realizó un taller donde referentes…


Comunicación N°10/2024 Premio retiro para funcionarios TAS   Ver comunicado


05/2024

Adjuntamos Comunicación N°9/2024 Progresivo docente y causal de baja en los traslados a otra unidad ejecutora.   Ver comunicado


Adjuntamos Comunicación N°8/2024 Ordenanza de asistencia y cumplimiento horario semanal   Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N°7/2024 RVE - CARGA DE DATOS   Ver comunicado


La Universidad de la República (Udelar), da la bienvenida a sus noveles funcionarias y funcionarios a través del Programa de inducción a la Udelar (PIU), impulsado por Rectorado,…


04/2024

Adjuntamos Comunicación N°6/2024 Modificación Art. 21 de la Ordenanza de Licencias   Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N°5/2024 Padrón Partida Funcionarios - Listado de prueba   Ver comunicado


03/2024

Está disponible la nómina de estudiantes, docentes, funcionarias y funcionarios técnicos, administrativos y de servicios (TAS) que resultaron adjudicatarios/as con las becas…


Comunicación N°4/2024 Recordatorio sobre denominaciones en el escalafón R - Renovación permanente de conocimientos técnicos   Ver comunicado


02/2024

Comunicación N°3/2024 RVE - CARGA DE DATOS   Ver comunicado


Comunicamos que el Departamento de Información y Gestión Docente actualizó el Compendio de Acumulación de Cargos y Sueldos en este sitio Web. El mismo puede consultarse en la…


01/2024

Comunicación N°2/2024 Modificaciones en SIAP - Aplicación del Art 41 del EPD para docentes efectivos   Ver comunicado


Comunicación Nro. 1/2024 Cambios en listado SIAP - Edad máxima cargo TAS   Ver comunicado


12/2023

El martes 5 de diciembre, se realizó un taller sobre los procedimientos de certificaciones médicas dirigido a las Áreas de Personal de la Universidad de la República (Udelar). La…


Con el objetivo de facilitar el agendado para realizar trámites jubilatorios, se hicieron una serie de modificaciones en la web de la Dirección General de Personal (DGP). Los…


Se adjunta Comunicación N°27/2023 Subrogaciones - Director de Departamento Administrativo (Esc. C, G°14)       Ver comunicado


11/2023

Comunicación N°26/2023 RVE – Carga de datos y anexo   Ver comunicado   Ver anexo (novedad carga nov. 2023)


Adjuntamos Comunicación N°25/2023 referente a la implementación en SIAP del convenio Udelar - INAU Ver comunicado


La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración participó de las actividades del proyecto “Nodo de Innovación Económica y Educación en América Latina”, que es impulsado por…


Llegó noviembre y queda cada vez menos para la cuarta edición de la Feria Modo Udelar, que se llevará a cabo el jueves 16 y el viernes 17 en el edificio Polivalente del Campus…


10/2023

La instancia fue organizada por la Dirección General de Personal (DGP), y orientó a las y los jefes en el manejo del Sistema Integral de Administración de Personal (SIAP). La…


Adjuntamos Comunicación N°24/2023 Edad máxima para desempeñar un cargo TAS   Ver comunicado


Adjuntamos Comunicación N°23/2023 RVE- Carga de datos Anexo publicado en este mismo sitio en: Gestión / Información adicional / Registro de Vínculos con el Estado / Instructivo…


Adjuntamos Comunicación N°22/2023 Ajuste segunda cuota – Partida proporcional al salario vacacional   Ver comunicado


Finalizó de forma exitosa la migración académica en el Sistema Integral de Administración de Personal (SIAP) en la Facultad de Veterinaria (FVET), culminando con la liquidación…


09/2023

Se adjunta Comunicación N°21 Transformaciones de cargos del escalafón G al R año 2024   Ver comunicado


La Dirección General de Personal (DGP) y el Prorrectorado de Gestión (PRG) realizaron un taller el martes 19 de setiembre con el fin de informar a las áreas de personal de cada…


El martes 19 de setiembre la Dirección General de Personal y el Prorrectorado de Gestión realizarán un taller en el que compartirán los cambios en la ordenanza de licencias y su…


La Dirección General de Personal realizó la exposición en la Facultad de Ciencias Económicas, y estuvo dirigida a las áreas de personal de la Universidad de la República. La…


Con el objetivo de lograr una mayor celeridad en las autorizaciones de acumulación de cargos y competencias del funcionariado docente, técnico administrativo y de servicios (TAS…


El pasado 22 de agosto, el Consejo Directivo Central (CDC) de la Universidad de la República (Udelar) realizó una sesión en la que se modificó la reglamentación para el acceso a…


Minutos antes de la apertura de la sala, las y los ex funcionarios que esperaban el inicio del acto se mostraban entusiasmados, muchos se tomaban fotos en la fachada y el hall del…


08/2023

Se adjunta comunicación N°20/2023 RECORDATORIO PLAZOS CREACIÓN DE CARGOS 2023-2024 Ver Comunicado Ver anexo - Comunicación de DGP N°4/2023 - de fecha 02/03/2023 Ver anexo -…


Se adjunta Comunicación N°19/2023 Formato de presentación de listado de partida proporcional a la licencia generada para funcionarios docentes y TAS   Ver comunicado


La Universidad de la República, a través del Servicio Central de Inclusión y Bienestar, informa que a partir del 15 de agosto se abrirán las inscripciones al nuevo Sistema…


Se adjunta Comunicación N°18/2023 Ley N.º 20.129 que regula el derecho de toda trabajadora a ausentarse del trabajo para asistir a los controles de embarazo y anexo   Ver…


07/2023

Se adjunta Comunicación N°17/2023 Partida proporcional a licencia generada en 2022 para funcionarios Docentes y TAS   Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N°16/2023 Modificación de fechas de ingreso y períodos de inactividad SIAP   Ver comunicado


I Encuentro Uruguayo sobre violencia en el trabajo El VII Congreso y 1er Encuentro, procuran generar un espacio de encuentro internacional, interdisciplinario e intersectorial…


Se adjunta Comunicación N°15/2023 Ceses y traslados - bajas de permisos a usuarios de sistemas   Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N°14/2023 Calendario de Emergencias móviles vigente desde setiembre/2023 y  su anexo.   Ver comunicado Ver anexo


Se adjunta Comunicación N°13/2023 Movimientos de modificación de datos en SIAP   Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N°12/2023 Transformaciones de cargos del Escalafón G al R. Formas de acceso al cargo en SIAP.   Ver comunicado


06/2023

Se adjunta Comunicación N°11/2023 Cuenta bancaria para acreditar importes que reciben los trabajadores.   Ver comunicado


En el marco de las actividades de la comisión del grupo de rediseño organizacional y de estructura escalafonaria técnico, administrativa y de servicios (DEETAS), se desarrolló un…


05/2023

Hasta el 2 de junio de 2023 se lleva adelante la prueba para la generación del “Padrón Partida para Funcionarias/os”. El objetivo de la prueba es el análisis por parte de las…


El miércoles 24 de mayo de 2023 se llevó a cabo un taller para trabajar sobre la comunicación de resoluciones adoptadas por los servicios universitarios por atribuciones delegadas…


El miércoles 24 de mayo de 2023 se llevó a cabo un taller para trabajar sobre la comunicación de resoluciones adoptadas por los servicios universitarios por atribuciones delegadas…


Se adjunta comunicación N°10 sobre Padrón Partida Funcionarios – Recordatorio período de prueba.   Ver comunicado


04/2023

El Prorrectorado de Gestión (PRG) y la Dirección General de Personal (DGP) realizaron un charla para presentar el Programa y el Manual de Inducción a la Udelar. La actividad se…


03/2023

Se adjunta Comunicado N°9/22 sobre Padrón Partida Funcionarios – Listado de prueba.   Ver comunicado


El 16 de marzo de 2023 se llevó a cabo la actividad convocada por la Dirección General de Personal (DGP) sobre la “Generación de licencias y su impacto en el padrón para el…


Se adjunta comunicación N°8/2023 Actualizaciones informadas por BPS   Ver comunicado


Se adjunta comunicación N°7/2023 Creación cargos Escalafón R.   Ver comunicado


Se adjunta comunicación N°6/2023 Homologación de concurso de Jefe de Sección Vigilante-Portero-Sereno Región Metropolitana y cercanías - cese de subrogaciones   Ver comunicado


El 24 de marzo la Dirección General de Planeamiento realizará la presentación de resultados del relevamiento continuo de funcionarias/os TAS 2022.  La apertura estará a cargo del…


Se adjunta Comunicado N° 5/23 sobre premio retiro para funcionarios TAS y Resolución del Rector N°57 del 27/02/2023 como anexo.   Ver comunicado Ver anexo


El Consejo Directivo Central (CDC) en sesión del 28 de febrero adoptó la siguiente resolución vinculada a la concesión del Premio Retiro 2023 dirigido al funcionariado T/A/S de la…


En virtud de acercarnos a la fecha de vencimiento anual del beneficio establecido para la cobertura mutual, al amparo de lo establecido en la Ordenanza Sobre un Sistema…


En el marco de la agenda de trabajo para el año 2022 elevada por el Comité del Sistema Integral de Administración de Personal (SIAP)1 al Prorrectorado de Gestión, se definió…


Se adjunta comunicación N°4/2023 Creación y provisión de cargos 2023-2024 y anexos   Ver comunicado   Ver anexo sobre cargos vacantes MODELO PARA REMITIR INFORMACIÓN   Ver…


Se adjunta comunicación N°3/2023 sobre Homologación de concurso de Jefe de Sección Administrativo – Región Metropolitana y cercanías – cese de subrogaciones   Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N°2/2023 sobre Generación de Licencias por SIAP y su impacto en el Listado de Padrón partida para Funcionarios´´   Ver comunicado


02/2023

12/2022

El Sistema Trébol de la Udelar brinda información sobre enseñanza y gestión a partir de la incorporación de fuentes de datos con las que cuenta la institución. Con el propósito de…


Se adjunta Comunicación N°26/2022 RVE – Carga de Departamento Geográfico   Ver comunicado


En el marco de la resolución N° 10 del Consejo Directivo Central (CDC) de fecha 12 de julio de 2022, la Dirección General de Personal (DGP) convocó a las y los referentes de…


11/2022

El 20 de octubre en el Aulario del Área Social y Artística, y paralelamente de forma virtual vía plataforma Zoom, se llevó a cabo una instancia de capacitación con la Dirección…


El 27 de setiembre, en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), tuvo lugar la primera instancia del curso-taller denominado "El papel de las Direcciones de…


10/2022

Se adjunta Comunicado N° 24/22 Ajustes segunda cuota – partida proporcional al salario vacacional   Ver comunicado


En el marco del Programa de Inducción a la Udelar (PIU), impulsado por Rectorado, Prorrectorado de Gestión (PRG) y la Dirección General de Personal (DGP), el 19 de setiembre se…


09/2022

Se adjunta Comunicado Nro. 23/2022 Subrogaciones - Jefes Administrativos Escalafón C, Grado 12   Ver comunicado


08/2022

   Se adjunta Comunicado Nro. 22/2022 Calendario de emergencias móviles vigente desde Setiembre/2022 y su anexo   Ver comunicado Ver calendario


Con motivo de los 90 años de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA), el Servicio desarrollará diversas actividades entre el 16 y 19 de agosto de 2022.  …


Se adjunta Comunicación N°21/2022 Certificado antecedentes Judiciales Decreto 382/99 – Personal Docente   Ver comunicado


Al 3 de agosto, un 76.4% del total de funcionarias y funcionarios técnicos administrativos y de servicio (TAS), pasantes, y guardias TAS de la Universidad de la República…


El Comité del Sistema Integral de Administración de Personal de la Universidad de la República (SIAP), conformado por la Dirección General de Personal (DGP), Dirección General de…


Comunicación Nro. 20/2022 Guía para la partida proporcional   Ver comunicado


07/2022

Desde setiembre de 2021, Rectorado y el Prorrectorado de Gestión (PRG), articulan con el Comité del Sistema Integrado de Administración del Personal (SIAP)1 con el objetivo de…


Comunicación Nro. 18/2022 Emergencia Móvil en el mes de Agosto/2022   Ver comunicado


Se adjunta Comunicación Nro. 18/2022 Partida proporcional a licencia generada en 2021 para funcionarios Docentes y TAS   Ver comunicado


El Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió el pasado 28 de junio que «el formulario estadístico del relevamiento continuo FormA-TAS es de carácter…


Se adjunta Comunicación Nro. 17/2022 Certificaciones Médicas: Ajustes informáticos   Ver comunicado


El 19 de mayo de 2022 se llevó a cabo, en la Facultad de Agronomía, un nuevo encuentro de trabajo entre integrantes de la Comisión designada para el rediseño organizativo y de una…


06/2022

Se adjunta Comunicado 16/2022 y Resolución del Consejo Delegado de Gestión Nro. 130 de 06/06/2022 Ver comunicado Ver Resolución


En el marco del programa de inducción a la Udelar, impulsado por Rectorado, Prorrectorado de Gestión y la Dirección General de Personal, se convocó a las y los noveles…


El martes 24 de mayo de 2022 la Universidad de la República y el Instituto del niño y Adolescente del Uruguay (INAU) firmaron un convenio por el cual jóvenes de 15 a 21 años…


Presentación En el marco de la profesionalización de los procesos de Recursos Humanos enla Universidad de la República, los integrantes de los Tribunales de Concurso,requieren…


Presentación En el marco de la profesionalización de los procesos de Recursos Humanos en la Universidad de la República, los integrantes de los Tribunales de Concursos, requieren…


05/2022

Se adjunta Comunicado 14/2022 Ver comunicado Ver Guia para la utilización del listado "Padrón partida para funcionarios" Correo Procesos de Gestión de RRHH: procesosdgp@udelar.…


Se adjunta Comunicado 13/2022 Ver comunicado Link Formulario Web: https://dgp.udelar.edu.uy/form/relevamiento-de-funcionarios-tas


En el marco de las acciones desarrolladas por el proyecto “Mejora de Procesos de la Udelar”, el 11 de mayo de 2022 se realizó el primer encuentro del año entre las áreas de…


Se adjunta Comunicación N° 11/2022 Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N° 9/2022 Datos para poder ingresar vía Zoom: Tema: Reunión Personales Hora: 11 may 2022 09:30 a. m. Montevideo Unirse a la reunión Zoomhttps://…


04/2022

Se adjunta Comunicación N° 7/2022 Ver comunicado


Se adjunta Comunicación N° 5/2022 y sus tres archivos anexos Ver comunicado


03/2022

Se adjunta Comunicación N° 5/2022 y sus tres archivos anexos Ver comunicado Formulario de Toma de Posesión Instructivo de Toma de Posesión Procedimiento de Toma de Posesión


02/2022

La Administración Nacional de Telecomunicaciones (ANTEL), en el marco de un convenio específico con la Universidad de la República firmado el 10 de agosto de 2021, ofrece un plan…


El Departamento de Tesorería y Habilitación informa: Todas y todos los funcionarios, becarios y pasantes de la Universidad de la República deberán presentar la siguiente…


Comenzaron las inscripciones del Programa Educativo Acredita CB para culminar estudios de Ciclo Básico de Secundaria. Por más información: www.capacitación.edu.uy


Se adjunta comunicado respecto al informe que se eleva anualmente al Parlamento a través del Observatorio de la ONSC   Ver comunicado


Se adjunta comunicado respecto a la transformación de cargos de escalafón G al R y planilla.   Ver comunicado Ver planilla


Se adjunta comunicado respecto al Sistema Suplementario de Cuota Mutual y anexo.   Ver comunicado Ver anexo


Se adjunta comunicado y resolución del Rector N°42 del 20/01/2022 informando la fijación del día del funcionario universitario para el año 2022.   Ver comunicado  …


12/2021

Se adjunta comunicado respecto al cierre de actividades extrapresupuestales (FLD)   Ver comunicado


Se adjunta comunicado respecto a Docentes Libres (SIAP).   Ver comunicado   El link al que hace referencia el documento es el siguiente: docentes libres. instructivo siap.pdf…


Se adjunta comunicado respecto a Multas GAFI por gestiones no realizadas por el funcionario y resolución.   Ver comunicado Ver Resolución


Se adjunta procedimiento para nuevo envío de información al RVE.   Ver comunicado


Se adjunta comunicado con modificaciones al sistema informático de certificaciones médicas.   Ver comunicado


Se adjunta Comunicado con procedimiento   Ver comunicado


La Dirección General de Personal (DGP) de la Universidad de la República en conjunto el Prorrectorado de Gestión (PRG) y Rectorado, impulsan la generación de un Programa de…


11/2021

A partir de noviembre de 2021, la Dirección General de Personal (DGP), cuenta con un sitio pensado para facilitar el acceso a información referida a la gestión del capital humano…


10/2021

Las siguientes codificaciones en el SIAP surgen de modificaciones enmarcadas en el nuevo Estatuto del Personal Docente de la Udelar. Caracteres de designación: A los efectos de…


Para tramitar certificaciones por maternidad o por lactancias, que corresponde al período entre el 01/01/2021 y el 30/06/2021 (exclusivamente) y que no hayan sido ingresadas al…


En el marco del convenio con el Banco de Previsión Social y el Ministerio de Trabajo y Salud Social, las y los trabajadores de Udelar (Técnico, Administrativo, y de Servicio, y…


Se recuerda al funcionariado T/A/S y docente que en el marco del convenio de BPS y MTSS las y los trabajadores de Udelar podrán acceder a la cobertura de lentes, prótesis y…


09/2021

Se anexa cuadro resumen confeccionado en conjunto con DGAF, conteniendo las modificaciones que introduce el nuevo Estatuto del Personal Docente y los cambios que se han…


Para tramitar certificaciones médicas que correspondan al período entre el 01/01/2021 y el 30/06/2021 (exclusivamente) y que no hayan sido ingresadas al sistema de certificaciones…


08/2021

Se comunica que se habilitó en el SIAP una nueva Causal de Baja, la número 95 denominada "Designación sin Efecto- No liquida", la cual se utilizará para dar de baja las…


Se comunica a todos los servIcIos universitarios que por Resolución No.83 de 24/05/2021 el Consejo Delegado de Gestión aprobó reiterar para el ejercicio 2021 la concesión del…


Adjuntamos resolución del señor Rector suspendiendo el trámite de renovación de la cuota mutual suplementaria por el año 2021. Recordamos a las áreas de personal que las…


07/2021

Hemos detectado demoras en el ingreso de las solicitudes de certificación médica cuando éstas vienen informadas desde BPS pero no cuentan con un ID en el sistema de…


Como comunicamos anteriormente, a partir del 1º de julio la Udelar se incorporó al Sistema Nacional de Certificación Laboral (SNLC) del Banco de Previsión Social (BPS), lo que…


En virtud de la incorporación de la Udelar al Sistema Nacional de Certificación Laboral (SNCL) del Banco de Previsión Social (BPS), el Prorrectorado de Gestión (PRG) y la…


1)    La declaración de la naturaleza de las funciones como de renovación permanente de conocimientos técnicos las realiza el CDC (Art. 3 Estatuto de los Funcionarios No Docentes…


06/2021

En el marco de un proceso de mejora y profesionalización de la gestión universitaria, y ante las necesidades expuestas por diversos servicios universitarios, en el transcurso de…


Calendario adjudicado a empresas de emergencia móvil, vigente por un año desde agosto/2021.


Ponemos en su conocimiento que el próximo 1º de julio la Udelar se incorporará al Sistema Nacional de Certificación Laboral (SNLC) del Banco de Previsión Social (BPS), lo que…


Se recuerda a los Servicios Universitarios que se encuentran vigentes la Ordenanza de Becas para la formación de los Recursos Humanos, la Ordenanza de Pasantías y el Convenio UTU-…


05/2021

La Dirección General de Personal (DGP) en coordinación con el Servicio Central de Informática (Seciu) y el Prorrectorado de Gestión (PRG) convocaron, el 13 de mayo de 2021, a…


El jueves 13 de mayo a las 14:00 horas, la Dirección General de Personal, en coordinación con el Servicio Central de Informática y el Prorrectorado de Gestión, realizará la…


04/2021

Se comunica a las Áreas de Personal que se realizó un nuevo cambio de periodo para que los funcionarios efectúen el trámite de renovación anual, para la cobertura mutual de los…


La Universidad ha adquirido salas virtuales en la plataforma Zoom con el fin de entregar una para cada docente para utilizar con fines académicos y relacionados con su función y…


Informamos a todos los servicios universitarios que se ha incorporado una nueva funcionalidad en el MAP: la emisión de recibos de sueldos y constancias de IRPF verificables por…


03/2021

Informamos a todos los servicios que en abril se realizará un nuevo envío de información al Registro de Vínculos con el Estado de la Oficina Nacional de Servicio Civil Esta vez…


Se ha encomendado a DGP realizar un relevamiento en los Servicios Universitarios en torno a la utilización del Sistema de Gestión de Concursos y forma de presentación de los…


Se comunica a las Áreas de Personal que se establece el período 17/05/2021 al 16/06/2021 para que los funcionarios realicen el trámite de renovación anual, para la cobertura…


02/2021

Desde Prorrectorado de Gestión y Dirección General de Personal los invitamos  para intercambiar lineamientos de trabajo para el 2021. La convocatoria está dirigida a Directores de…


Informamos a los servicios, como todos los años, la Oficina Nacional de Servicio Civil, a través del Observatorio, ha solicitado datos para el informe que se eleva anualmente al…


01/2021

Se comunica a las Áreas de Personal que por Resolución Nro. 30 del Consejo Delegado de Gestión, de fecha 19/10/2020, se aprobó el otorgamiento del contrato de asistencia médica…